Transporte y hotelería

Deseamos que su estadía en Buenos Aires para el evento sea placentera. Por eso, le ofrecemos información útil para coordinar su viaje: vuelos, alojamiento y traslados.

Aéreos
Existen una infinidad de líneas aéreas que a diario conectan Buenos Aires con distintas ciudades del mundo. También hay vuelos de cabotaje que permiten realizar turismo interno. Si usted quiere hacer la reserva personalmente puede visitar:

Aeropuertos Argentina 2000 
Aerolíneas Argentinas
 

Hotelería
En la ciudad coexisten desde hoteles cinco estrellas de categoría internacional, hasta modernos bed&breakfast.

Argentina Oil & Gas Expo le acerca los datos de un nuevo hotel en Palermo: DAZZLER POLO.
El hotel se encuentra a tan sólo dos cuadras de uno de los accesos de la exposición y cuenta con habitaciones amplias con wifi.
Con el fin de facilitar su visita a Buenos Aires, hemos acordado tarifas preferenciales para los expositores y visitantes de la exposición.
Si Usted desea hacer una reserva debe contactarse directamente con: reservas@dazzlerpolo.com y mencionar que es en el marco de las tarifas especiales que tiene Messe Frankfurt Argentina.

Tarifas por noche por habitación single o doble:
Classic: USD 85 + IVA
Superior: USD 91 + IVA
Suite: USD 125 + IVA 

Más información del hotel

Si desea contratar su alojamiento de manera personal puede visitar también los siguientes sitios:

Alojamientos Argentinos
Hoteles.com

Transporte
La ciudad cuenta con una amplia red de transporte urbano de pasajeros: taxis, subtes y colectivos. También hay varias líneas de trenes que permiten visitar los alrededores.

Tarjeta Sube
Colectivos
Metrovías
Subte
Radio Taxis
Trenes Argentinos